viernes, 17 de mayo de 2013

17-05-2013 6.Galisteo-Calzada de Bejar

Etapa larguisima... 11 horas y el tramos fianal durisimo.. y no por.la subida al puerto de Bejar sino por la ultima subida al pueblo de Calzada de Bejar.
Salida con lluvia...y como siempre los luvarenos nos.dice ke no vamos a llegarr..cogemos el camino y vamos hasta Carcaboso donde desyumamos.. llueve con fuerza y nos vamos al super donde nos envolvemos con.plasticos.. las cajeras se lo han pasado en grande. Alfon parece
R2P2 con rabo.
Continuamos la march por zonas de vacas y toros, nos encontramos con varios walking deads.. todos extranjeros.. un walking con un burro.!!!autentico!!!! foto, Alfon hace de txita en un arbol..foto. encontramos una vaca muerta.. buaggg ke olor. Y llegamos a "Caparra" arco y ruinas romanas de un paso comercial ya olvidado... !!! tramo espectacular !!!! y simbolico para los peregrinos.
Comemos hantes de enfocar la ultima parte en un restaurante de una carretera olvidada donde nos sirve un jubilado, pero ke gozada tiene chimenea y mientras comemos nos despelotamos para poder secar la ropa.
Atacamos el ultimo tramo el cual va hacia arriba.. ostia las piernas ya no tiran y enfocamos la zona de Bejar !!buagggg!! que bonito el pueblo Baños de Montemayor pequeño con miles de hoteles tiene baños romanos, precioso. Subimos y enpoeza a garrear con fuerza pero yq nos da igual, corronamos Bejar y bajada espectacular por camino embarrado. Atacamos los ultimos 2km bestiales.. camino de piedras intransitable y vamos al cielo, ya no aguantan las piernas ni las cabeza,, pero llegamos a Calzada de Bejar. Y como siempre buena cena en lugar encantador con tximenea y con Alfon a ver la final de copa. Mañana mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario