sábado, 17 de mayo de 2014

17/05/14 Silos - Burgo de Osma

Santo domingo Silos, después de un buen atracón de tostaditas comenzamos a pedalear.
Se me olvidaba el perro del hotel, es una fiera le muerde a Oscar, a Alfon le hace una... mejor ke os lo cuente el. El perro le dan coffe, coñac y todo lo ke pillan... Chungo va ha terminar el chucho.
Salimos y para empezar "la costa de la muerte", con las bicis en la mano y para arriba... Pedro el Elorriano nos cuenta ke su compinche el "del corte inglés" buen tipo nos ha visto y se ha preguntado por donde van los lokossss ke por hay no es!!!!, tela empezamos bien.
Empezamos por monte y vamos a una zona preciosa, entre ovejas y cabras Txema en su cabeza ya las esta cocinando.
Monte y pista, ke olor a tomillo y brezo, día estupendo... a disfrutar.
Entramos en cañón de río lobos, ke sepáis ke ni hay río ni Lobos.
Lugar precioso, recorrido muy técnico y empedregado, la bicis chillann.
Tenemos los primeros heridos Alfon, Juan y kriston ostia la de Felipe..  tío duro recupera bien.
En la mitad de trayecto separación, Oscar, Juan, Txema y Alfon cogen subida y terminan en un jatetxe, ke les ha encantadoo!!.
Yo y Felipe seguimos en ruta por río lobos, este trayecto se lo dedico a mi gran mentor en las rutas D. Edorta, al cual espero algún día acompañarben este mismo recorrido.
La dureza de la zona se rebaja y el paisaje sigue siendo espectacular, mucha gente, nos llama la atención el río con plantas "Nenúfares" dice Felipe jajaja...
Tramos con barandillas, bordeando río, llegamos al final a la ermita frente un gran kobazulo, dice un tipo ke vivieron los kavernikolas porke el techo estaba negro, "vale" nosotros tan contentos continuamos.
Comemos en Ucero en el Balcón de cañón, oso ondo comemos bien y barato, nos juntamos con nuestros compinches.
15km hasta Burgo de Osma... ke os puedo kontar...se mezcla el partido del Atlhetico Madrid con el Barsa y Alfon con monodependencia, a eso le suma ke.....esta mal decirlo pero os confieso ke Txema y Juan se han metido algún txute de viagra, y como alma ke lleva el diablo no volvemos a verlos, cuentan las malas lenguas ke Oscar y Alfon oasbhan pasao putas.
felipe y yo, utilizamos la técnica del mínimo desgaste...y no os descogoneiss.
Me empiezo a preocupar, cuando tres jubilaos nos pasan, al cuarto ni le vemos pasar. Yo me kedo con el último y le meto una txapa de la Osti, porke cuando dejo de hablarle el ka.. mete el acelerador...
Un saludo para este kolega de las gafas, con txanbergo amarillo ke conoce otxandio al ke en poco tiempo le he cogido cariño.
Burgo de Osma, pueblo medieval muy bonito con mucho encanto, tre bares con mucha marcha y todos vestidos del Athetico.
Bueno y ke contaros, ke sepáis ke lo ke cuente es bajo la amenaza de la extorsión,.. Nico habla seriamente con Juan  me han robado mi zapatos del corte inglés, o ha sido Oscar....?
La relación Txema-Juan nos empieza a preocupar....hablan mucho de sus culos...
Ahhhh, cenamos en pizzeria-disco Púb y no se ke más..
Agur bihar arte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario