domingo, 18 de mayo de 2014

18/05/14 Burgo de Osma-Medinaceli 89km

Hacemos noche en el Hostal Fielato, menudo puto gitano el dueño..., y perdón la expresión pero tenia ke decirlo.

Comenzamos la etapa desde Burgo de Osma, elegante iglesia y bonita muralla. Diríamos ke ha sido una etapa de castillos, llanuras, viento mucho viento de cara y subidas.

Se nota el desgaste y las piernas ya no van con tanta alegría.

Gormaz gran castillo, n.p.idea cómo es, dicen ke el más grande de Europa.

Berlanga de Duero, dos funerales nos dan la bienvenida, el tema no comienza bien. Una fuente venenosa y un castillo al fondo...sitio ideal para una foto..ala todos super contentos.y una foto tras otra. Hasta ke.....al Sr A. Le toka la foto... preparo la kamara... Y de repente zassssss, ostia... ke passs un tipo con un spuninggggg sale disparo cómo un cohete contra la base de la fuente, golpea contra ella y cae al agua, derepente aparece un coco con poco pelo de las profundidades de la fuente venenosa.

Será un sapo?

Mi parilla casca, y un gran Oscar me carga mi mochila, y yo noto ke con 5kg menos ando mejor aunque pronto se me akaban las pilas.

T. y J. continúan con su idilio, y se empiezan a ver. el uno al otro con ojitoss. Suelen ecir ke el roce hace el cariño.

Tremenda habitación les preparan en Medinaceli, el gerente algo nota.

Es el día De Felipe, nos espera en una ermita con una pose muy sinuosa, yo no se con kien hablara..pero yo me preocuparía.

Tramo final, diossssss ke rampa, esto termina por rematar el día.

Bonito hostal 55€, tomar el sol en la plaza con unas cañitas, yo aprovecho para hacer un poco turismo y veo el famoso arco romano, del cual dicen ke no es de Trajano sino de Octavio...tela ke lio.

En el pueblo conocemos a Pilar 80años nos saca una foto y no se ke dice...porke ahora ya estoy tan cansado ke paso de acordarme.

En el pueblo hay un circo sin carpa y con camellos y bichos ke escupen si esos los de Peru. Un camello se come un árbol,  no se ke circo es, pero Pilar la de 80 no kiere ir,  porke dice ke para ver monos y camellos ya los ve todos los días

Tela con la Pilar.

Bajamos a cenar al pueblo nuevo en taxi, pasote de cuesta, dice el taxita con gafas: mañana bajáis esta pero subís esa otra, cabr...n de taxita, estos se organizan para ke nos siente mal la cena.

Cena, gran entrada, una mulata de la barman de la barra  a J. con enormes dientes blancos le saluda efusivamente, le pregunto haber si le conoce y no se ke le dice por lo ke me piro, pienso ke con lo negro ke esta igual piensa ke es de la tierra.

En la Tv. Yuditte Foster no hace más ke matar raperooos.

No kiero dejarlo sin mencionar las jetas de las camareras, lo único ke les falta es hechar un lapo después de tomar nota, nosotros cansaos pero estas.....

Aki no hay propina, a mi no me entra la comida, lo único ke se salva son las orejas.

Byte






5,40minutos pedaleando
15,2 media
Altitud 1232m
Ascenso 840 m
Descenso 520m

No hay comentarios:

Publicar un comentario