martes, 20 de mayo de 2014

20/05/15 Molina Aragon-Albarracin 97km

"SIN FIN"
Sin fin de subidas, sin fin de bajadas....donde uno jamás llega al fin de nada.
Molina de Aragon nos despide después de sellar las credenciales en el paro, sí habéis oído bien.
Comienzan los parajes esteparios de los paramos y su viento tan característico que no te deja indiferente.
Cojemos la primera cuesta hecha de cantos y tierra, subimos hasta arriba y derepente otra más, se repite lo mismo una y otra vez.....es como ansiar una cosa y ver que contra más te estiras...esta más se aleja.
Mi piernas no caburan y mis compañeros se desvanecen en el horizonte...
Llegamos a un pueblo, punto crítico. ¿ke hacemos?el hambre nos nubla la razón.
Si vamos recto comodidad, si nos desviamos a la derecha..?????
Estos figurones cogen a la derecha, como las kabras ke tiran al monte "parriba".
Subida sin finnnnnn....
1710 metros de altitud.
No carburo,será la altitud ke me marea?, Juan me hace la subida más placentera.
Bajamos, y Juan me presenta a unos amigos el la bajada, no los entiendo, porke estos relinchan, al fin llegamos a comer.
En el restaurante, nos dicen ke es el pueblo más frio de la comarca, se nota... Perdon Txema no lo nota, yo no se ke se ha metido, porke anda de un subidoooon.
Salimos y tras una subida sin fin...Aparece ante nuestros ojos un paisaje tan espectacular ke me deja anonadado, disfrute para la vista y para los pies ya ke bajamos muchos kilómetros.
Felipe y yo disfrutamos cómo niños haciendo fotosss.
Allí vemos a una pareja de la benemérita comiendo el rancho en un banco del mirador.
Increíbles pueblos y increíble entrada a Albarracin, entre riscos de impresionante altura y con la compañía de una río a la derecha por fin llegamos.
Hay está Albarracin, impresionante!!!!!
Buen hospedaje buena cena y muy buena compañía.



O

No hay comentarios:

Publicar un comentario