viernes, 8 de mayo de 2015

06/05/15 Cañon-Tassent

..he pasado la noche durmiendo a ratos hasta que me he acostumbrado a los ruidos, luego ha bajado la temperatura. He dormido avistó, no me puedo quejar.
Me levanto pronto me armo y en ruta...salgo del cañón a Anergui, me preparo 3 naranjas, que aki se llaman limon.
Y a sufrir nada mas empezar, las Bestiaaaaaaa de los puertos...todo la mañana en coronarlo he sufrido como un animal cada 300 m me tiraba en la carretera a descansar, increíble con la bestia....me ha dejado tocado.
Subir y bajar...no se ni como me han aguantado las piernas.
Imaginaros para subir un repecho he esperado a un berebere que venia en una mula cargada a tope, pues ese me ha remolcado, si veis la estampa de película.
Paisajes de altura con frescos valles, y bereberes desperdigados cuidando rebaños, eso si todos saludan,,""messi, Madrid, barsa".
Llego reventado a Tassent, me encuentro en el cruce a una mujer berebere con un crio, acuerdo con ellos pasar la noche. Imaginad una cuadra de animales, donde una pequeña luz se alimenta de una batería.
Me voy a limpiar y acabo en el río, que friooo..
La cabaña a pese de ser muy humilde mantiene el calor. Ceno unos huevos y me hacen compañía, tomando el te.
De película, que gente mas humilde y que agradables son. Les enseño fotos y nos hechamos unas risas..claro todo gesticulando.








No hay comentarios:

Publicar un comentario