domingo, 10 de mayo de 2015

09/05/15 Tinghir-Todra-Mezuga Dunas

Tras un buen de descanso y mejor desayuno..abandono la bici en el albergue y comienza mi etapa de mochilero, ya que la gran planificación del día anterior...se va al garete..
No podemos pillar coche de alquiler y el único que nos alquila....un tipo arrogante, el cual me ve cara de giri y me la intenta meter. "Sukram sir, se va usted a todo mar Pol culo".
Pena no haber sacado una foto...igual me la lían.
Pues pillamos taxis compartido, la media de personas en un mercedario es de 7 personas...imaginar a todos hablando en un sitio tan reducido y con musica de locos...que locura...me entra la risa tonta...!!!es que, manda huevos!!!.
Vamos a la garganta del Todra...que decir...ven y vívelo! Os recomiendo chanclas para meteros en el río. Hay un Hotel dentro con cartel "closed" porque a le cayó una roca encima.
Regresamos a Tinguir, y cogemos bus de linea hacia desierto.....mil horas con un calor infernal...el aire acondicionado es: la puerta abierta del bus.
Hacerme caso, no hagáis esto nuncaaaaa!!!! ha sido una etapa muy dura.
Las dunas de Merzuga, paseo en camello... nos adentramos 4km...el culo se resiente, dios ke relax! no quiero que nadie me hable... !y hay están los gabatxos sin callar!, y los moscones de los quats.
Flipo con la noche, que cielo, Patxiiiiii no me sale ni una foto. Se ven los satélites... o eso dicen,  a mi que son marcianos.
Aquí quedo con el aire, las izarrak, la arena sacudiéndome la cara y un par de cervecitas que me ha conseguido Atman en el mercado negro.
Salam malikun!!!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario