lunes, 11 de mayo de 2015

11/05/15 Vuelta a casa

Aquí en Madrid comiendo unas oreguillas redacto las ultimas lineas.
duermo como un bendito en la "riad Piccoli", a pesar de encontrarse entre callejuelas oscuras y estrechas...no aptas para cardiacos y sobre todo si vienes de noche.
Aprovecho y me levanto tarde, buen desayuno y disfruto del día callejeando con la bici...me pierdo..no tengo prisa.
En una callejuela pasa algo..mucha gente...dios se ha derrumbado un edificio..hay coches enterrados, intento sacar una foto y seguido me viene el poli, !!cámara, cámara!! me chequea el móvil..yo por supuesto, me hago el tonto.
Agrego la foto de cuando me viene el polí. Que país ...
Regreso al hotel que me recibió, cargo los bártulos y regreso  por donde vine hasta la siguiente..........

Posdata:
No ha habido ni un segundo, por muy putas le pasase...que me haya arrepentido. A pesar de la dureza de las etapas ya que se compensaban con los increíbles paisajes, el estar con la gente.. sentarte para descansar en un barranco y sólo mirar...mirar el cielo estrellado a 2400m, y el del desierto..la pobreza extrema...la opulencia, los críos en los poblados..las verdaderas caravanas tuareg...la locura de la ciudad y lo mas importante "el silencio..."







No hay comentarios:

Publicar un comentario