sábado, 28 de mayo de 2016

24/05/16 Martes Salida

Buen madrugon y marcho a Madrid, menuda pedazo de cajón ke llevo.
Madrid me busco la vida por Barajas y aparco el coche.
Menuda estampa con la caja de la bici(casi 30kg) caminando por la carretera ya ke las rueditas ke le pusimos no aguantan....por fin la boca metro...sin problema para cogerlo hasta la T1, la siguiente parada del metro desde barajas.
Tiempoooo.. estoy agotado, un picnik en el Burger King...menuda caminata hasta llegar a la salida A4, no me han puesto problemas para facturar la caja.
Salimos para Fez, me espera 01:15h de vuelo y 32 grados en Fez.
Fez allí le veo a Fouad con un cartel donde pone mi nombre, veo ke no me ha fallado Hassan, no falta a la cita el bueno de Hassan, como el dice " hermano mio"
Y sin tocar Fez, salimos rumbo a Ifrane no sin antes cambiar en el banc popular y comprar tarjeta de movil.
En Ifrane Fouad me negocia un alquiler de piso ya ke los hoteles son muy caros....!! Foud, ke yo no vengo al lujo..yo vengo a pasarlas un poco putas!!!
Para mi esta era una de las etapas mas complicadas..!!!objetivo conseguido!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario