sábado, 28 de mayo de 2016

25/05/16 Miercoles Parque Natural de IFrane

Vaya día...
Primero os contaré desde donde escribo. Son las 20:00h de aki y estoy metido en la tienda de campaña casi en pelotas debido al calor, me rodea un lago lleno de ranas y patos y sonido de pajaros, y no me invento nada os lo aseguro..no se ni donde estoy pero tampoco me importa.
No tengo nada de cobertura 📶,  esto es Morroco, no me puedo comunicar y me da rabia, por la preocupación que pueda generar. No problem, sólo tengo ke llamar y Hassan se presenta aki, "sukrammm" Hassan.
Salgo de Ifrane tras un buen desayuno "kawagly" dicese del café con leche.
Preciosa etapa, paseando por el parke natural de Ifrane,..cedros, pastores, burros, pinos y monos..sí monos habeis leído bien, ostias cuándo se agrupan acojonan un poco.
La etapa no es dura y disfruto a tope, aprendiendo bereber con los pastores.."vismila-hola", "laignike-adios", "el maaa, o aman- agua" poco a poco voy pronunciado mejor..esencial para relacionarte.
Sigo ruteando..y derepente...todo se tuerce..uffffff!!!
Bajando reviento la rueda trasera..dios!!! La cubierta con una pekeña raja, la camara inservible, la rueda gira haciendo un ocho y todo ello en medio de la nada... Venga Karmelo esto hay ke solucionarlo..no os imaginais la de recursos ke tiene uno en esta situación.
Pero no va a ser facil, y el reluciente inflador ke compre nuevo no incha la rueda..pero ke ostias pasa?..me estoy empezando a poner un poco nervioso.. será el calor...diossss...algún cabronazoo le mangó en la tienda el bulón interior...será joputaaaa!!! ese tio no sabe la repercusión de lo ke ha hecho.
Respiro ondo y medito un rato..no se como, pero me las he arreglado y sigo la ruta con la rueda echa un 8, el culo se resiente.
La cosa no termina aki.... los perros se vuelven mas agresivos, un niño kabron me tira una piedra,  por no darle nada, me doy la vuelta y sale por patas...si le pillo le doy!!! un guantazo!!!.
Me detengo donde un numeroso grupo de gente, entre ellos militares y policías.. gritan y chillan como locoss..pare que estan haciendo una redada para pillar a alguien..esto no lo he visto ni en las películas.
Finalmente llego a un precioso lago..donde me kedo a dormir....estoy reventaooooo... me cuesta dormir con tanto ruido...pero saco la cabeza fuera de la tienda y observo ese cielo tan estrellado mirando esas estrellas fugaces ke aparecen de vez en cuando... y casi sin darme cuenta estoy ronkando..

Anécdota: pido agua a una mujer...y está mediante gesticulaciones se toca la cabeza repetidamente...me cuesta entenderla,  finalmente lo ke me pedia eran aspirinas. Aki tienes mis paracetamoles...mujer!!!  sukram.





No hay comentarios:

Publicar un comentario