sábado, 28 de mayo de 2016

26/05/16 jueves..un dia muy duro

26/05/16 jueves..un dia muy duro
Buen desayuno...y bajar hasta Oum Rabia, un pueblo que vive a los lados de la corriente rapida de un rio, me pregunto como se pueden mantener las casas si estan hechas de palos.
Alli me pilla el chaval Faissal como guia y antes de dar la route, parece me ven cara de médico,  no se si será porque voy de blanco y me traen a un crio con una averia en la palma de la mano, ufffff.., pues manos a la obra....buena limpieza con Jabón, le abro la piel y saco toda la mugre ke lleva dentro, desinfecto bien..buen chorro betadine y le aprovecho su piel para cerrarla bien y listo...no veas, amigos mios para siempre..y el chiquillo que duro.. como aguanta!!! (gracias esa enfermera que me consiguió el botiquín )
Terminada la faena el chaval me lleva a ver una gran catarata!!! espectacular!!! y luego me mete a un agujero...telaaa!!!
eso sí mucho medico y mucho tal!! pero me sopla 20dh por la route..no me importa, es buen chaval.
Y se acabo lo bonito... como sufro,  todo subir..y encima me lio con el gps, y me desvio un huevooo... los valles espectaculares...pero que calor..empiezo a odiar la bici..no veo.. tengo las gafas negras de sudor.. llimpiar?!!el coño la abuela!!!  no tengo energía... necesito agua..y aquí no hay ni dios...pero que calor!!!!  empiezo a jurar en ebreo.. las alforjas se rompen de un amarre..encima ésto.. tengo la rueda a punto de romper..!!!poner una vela para que me aguanteee!!!
Llego a zona de poblados y aqui la gente es mas insociable, ni dios me da cobigo..todos "lalala" que es "no"..eso si pedir ya piden..pues el menda tambien les canta con la mano "la, la, la, la..."
Triste final..me quedo a dormir en una cuadra al aire libre...menos mal que tengo a mi lado un burro que me hace compañia,,haber si me deja dormir..
Otra noche mala...cuando cogo el sueño..ruidooosss...será mi cabeza?, que cabeza ni ke ostias!!! luces y voces...una y otra vez...diosss..me van a volver loco...entiendo ke tengan curiosidad.. Pero a mi me están empezando a crear inquietud..ya no me relaja ni el cielo estrellado..





No hay comentarios:

Publicar un comentario