sábado, 28 de mayo de 2016

27/05/16 viernes !!Gora Sevilla!!!!

27/05/16 !!Gora Sevilla!!!!

Que os voy a contar si ya casi ni me acuerdo, ahora mismo estoy metido en un kobazulo en el Cirque de Jaffar..y me a costado dios y ayuda montar la tienda...ya ke tengo un pedo de la virgen!!! espero hoy al fin dormir...y todo gracias a los sevillanos...gente impresionante!!!.
Bueno empezemos...haber, darme un segundo que no coordinooo...
Circulo por las montañas de tierra roja pinos y cedros..joderr!! que bonito es!! es un sube y baja..y la fata de sueño, agua, y comida me están haciendo mella.
En las montañas me encuentro a un pastor con un joven, que puedo pensar que sera su nieto..salam malikum!!..le pido "el amaaa--agua" y este me muestra un charco lleno de barro..""la,la,la.."me puede hacer daño al estomago y les digo" salam maaa..sukram" que debe ser adios y gracias.
Sigo subiendo y al cabo de un rato, donde veo otra vez al pastor y el crio..es mayor y cogea, por lo cual camina muy despacio..y yo me pregunto, pero como me han podido adelantar y encima con el rebaño de cabras, ( cosas del destino).
Me estaban esperando para indicarme donde el agua era más pura.
Pensaréis,  agua, agua, agua,,,sí, agua, aki para mi, conseguirla es lo más, ahh!! y también un melón.. la ostia!!
Bueno sigo con el hombre y el niño, compartimos comida y el me da de su zurrón dátiles, le doy al niño una chocolatina y el mayor no kiere otra..porke entiende que yo las necesito mas que él.
Me dice que le de algo para los ojos, le miro el ojo y me da la impresión de que tiene cataratas.. a pesar de todo le doy un bote de suero fisiológico.
Gran hombre..una foto..click!!
Y se acabaron los bosques, empieza el basamortu..calor y aridez.. lagartos y culebras..me resulta duro apesar de no haber desniveles..llego a la ciudad de Boumia, me aprovisiono... ehhhh.paraaa!!..me como un melón.. osta ke ricooo..
Salgo pitando del sitio...me avisan tocandose la oreja (ese gesto creo que es, ke me quieren robar).
Rumbo al Circo de Jaffar..voy en linea recta y el camino es largo y pedregoso, empiezo a contar piedras para desconectar..alterno ratos a pie...y al fin hay está!! esa pedazo abertura..impresionante.. que mas puedo decir....
Pero espera,  hay abajo veo varios camiones y todo terrenos...y encima les entiendo..
Medudo talde (grupo), que salsa!! Sevillanos y con un salero..estan aki por una buena causa, Olé Sevilla!! y con dos cojones!!.
Pues na..unas cervecitas frías, un porrete, un cubata, salmorejo, queso con un riquísimo membrillo..y derepente,  ! haiba la ostia! van y sacan un pata negra.. en la puta vida..me ha sabido todo tan rico ...estos sevillanos me han salvado la vida...eskerrik asko!!!!
Nos separamos...y yo me caigo dos veces...ehhh Karmelo paraaa!! y duerme..que no vas bien!!!
Aki me kedo, en una koba, dentro del Cirque de Jaffar.
Esta noche a soñar con los murciélagos.. que por cierto espero ke no sean muy grandes, porke vaya ruido dan al revolotear.
Duermo mejor..mucho viento, por lo menos no hay nadie..
Habeis probado a andar en pelotas y sin luz por un cañon a las 03:00h...pues es la ostia!!






6 comentarios:

  1. oleee carmelo.solo una cosa habia gente de sevilla y de malaga.jeje .nos dio un alegron verte por esas tierras inospitas.eres muy buena gente.por cierto tenemos un video de la torta que te distes en el circo.jaja.ya te lo enviare.
    un fuerte abrazo
    agur amigo

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros ya no es el Circo de Jaffar....... Es el Circo del Karmelo !!!!!!
    Momento surrealista donde los haya, allí nosotros como siempre con la guasa, el jaleo propio de los del Sur y aparece un ciclista con alforjas incluidas, vasco de Durango, vamos, de aquí al lado.
    Botellín helado, la cara de Karmelo cambia, risas y guasa...... Quieres comer !!!??? Un sí pero......... Venga siéntate, otro botellín.
    Ventresca de atún, salmorejo..... Toma come, venga otro botellín.
    Quieres jamón !!!???
    Y mira con esa cara de ........ Venga no jodas !!!! Aquí un jamón !!!???
    Pues si...... Y si llegas antes pillas un plato de arroz con verduras y carne.
    Vamos de postre, queso blanco y membrillo
    Gintonic al estilo Tenso, lo que viene siendo bien cargado y alternándolo con calaítas de cigarrito aliñao del Rafa.
    Recogemos que se nos hace de noche en la garganta..
    Escuchamos por la emisora ......
    Él Karmelo se ha caído, a pegado un majazo del quince.

    Karmelo !!!! Estas bien !!!!!????

    Si, si...... Estoy pedo !!!!!

    FORZA KARMELO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y de repente...en la nada...que es aquello?es un camello? Es un bereber?ah !! No! Era karmelo!!! Que fuerte. ..un biciclista en la nada....
    Que ratito más weno...que de jamón comiste joio...te faltó bailar unas sevillanas con las niñas del grupo!!!
    Espero que sigas en ruta y no te olvides del grupal lo que te acogió...la próxima en durando. Besos de la familia rodacolo

    ResponderEliminar
  4. Carmelo soy Fran, el guapo de las barbas y cortador de jamón , Jajajajaja , te veo ya haciéndote con un todoterreno y bajando con nosotros y si no comparte viaje con alguno que lleve sitio, imagina una semana y conectados siempre con emisora, experiencia brutal. Ahhh y no te fíes de los moros !!

    ResponderEliminar
  5. Carmeloooooo !!!!! Fue un verdadero placer acoger a un Vasco desidratado y esmallado , tampoco comistes mucho , seguro que eres Vasco ? Enserio te toca acoger al grupo de Sevillanos en durango , haber donde nos metes , por cierto tengo tu piña grabada , que alucine estas como una cabra !!!!!
    Posdata , menbtillo ???

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmelo Soy Jose Antonio¿recuperado ya?No... de la caída no..del encuentro con los andaluces.Estropeamos todas tus espectativas.Imagino que te sorprenderia mas ver por allí un grupo de andaluces que los monos que viste en los cedros.Bueno ...para nosotros no fue menos la sorpresa. Un vasco en bicicleta solo por el circo de jaffar .O hay que echarle muchos cojo.....bueno valor o hay que estar como una cabra. Lo debiste de pasar mal por el camino porque cuando te sentaste no sabias si tomarte el salmorejo ,la cerveza,el cubata,el jamón o fumarte el pitillo.Se te acumulaba el trabajo y tenias todas las papeletas para que se te "confundiera el cerebro "y te dieras la piña que te diste despues.Por cieryo grabada para la posteridad.Desde luego el cubata que te preparo Fran no era para menos.Vamos que te lo bebiste porque te picaste cuando te dijo:Tu no eres vasco ni na tu eres del pueblo de al lado"Si no ,....se lo toman los monos.Veo que te interesan los dialectos por tu block.El bereber, arabe y se te dan bien porque la frase en andaluz " ozu que gueno que ecta ecto"lo dijiste de puta madre ,con el bocadillo de jamón en una mano y el salmorejo en la otra.Estamos hablando de organizar una ruta por Durango y que nos haga de guía .Pero sera mejor que dejes la bici en casa si no va ser un via crucis la vuelta.A ver si nos vemos.Agur y ongui etorri al grupo de andaluces.Un saludo y pasalo bien.Lo público como anónimo porque no me deja con el perfil de Google.

    ResponderEliminar