martes, 21 de junio de 2016

21/06/16 Palencia - Valladolid (La gran liada)

Ufff qué bien hemos descansado en Palencia, decidimos no desayunar en el hotel y vamos en busca de una fuente y un buen desayuno. 7,30 el único bar abierto es el ' Ganbrinus ' donde yo me como un montadito y aita churros. Bien pertrechados iniciamos la ruta, a estas horas ya hace calor se prevé un dia duro Yaizaaa dame mas crema!!! Por el canal van dos vias paralelas al rio, cual elegir? Ufff
..... llegamos a Dueñas, que iglesia más bonita, decidimos comprar unos bocatas de tortilla de chorizo para el amarretako. Continúamos ruta y cogemos el camino de la derecha uff despues de unos km nos dice un ciclista ehh ' daros la vuelta que el camino esta cortado ' !!.. Y nos damos la vuelta, regresando por el camino de la izquierda.... La ostia ( perdón) este si ke estaba cortado y entonces vuelta para atrás, de nuevo por el de la derecha... El corte era porke estaban arreglando el puente de la autopista, pero se podia pasar. Seguimos ruta y sigue subiendo la temperatura.... Buf me estoy derritiendo. Continuamos por la derecha hasta que terminamos en el medio de la autopista. Buaajjj... nos dan ganas de circular por ella, pero tenemos que regresar otra vez para atras. Esto no se termina nunca! Yaiza ha visto un conejo ( anécdota del dia) que agusto hacemos el amarretako a la orilla del canal entre olmos y acompañado por el sonido de los pajariilloosss. Rectas interminables hasta llegar a Valladolid. Yaiza esta que se tira al canal ya ha bailado debajo de los aspersores. Llegamos a Valladolid y termina nuestra aventura en la darsena donde se descargaba el trigo. Yaiza lo celebra tirandose una botella de agua por la cabeza eso si, no si antes grabarlo con el iPhone en modo 'cámara lenta ' jijiji me encanta. Aita como siempre ya ha quedado con su buen amigo Patxi, ese Patxi!! Un tio del 10, hablan de sus cosas y yo no me entero de nada. Eso si, la peazo paella que nos hemos comido buaah que ricoo. Aita no le dan billetes para llevar las bicis al tren, pero al final tras estar con el revisor no le ponen problemas. Hoy es un dia genial pork ha sido una gran aventura, y encima he aprobado todo!!!!!!!!!!!!!! Que mas se puede pedir. Hasta el año que viene🐾.


Agurrrr











2 comentarios: