domingo, 28 de mayo de 2017

25/05/17 Sidi Kouani-- El fin del Mundo

Que decir de Sudi Kouani, un lugar para no olvidar, tampoco al albergue de Michael y Sara dos italianos que decidieron romper con todo, que musica relax, ayehablarr cenando..y que bien he dormido
Madrugo a las 06:00 y sin hacer ruido me escapó a la playa a curiosear ese torreon al pie del mar que apenas se mantiene, me hecho un par de colegas que jugetean comigo, uno termina por morderme el pantalón,  y el otro me lleva la zapatilla, sabeis que os digo "que paso de estos dos".
Etaponnn,la llamo la "Paris-Rube", sigo el track todo el camino empedrado, es un rompe piernas....pero !que paisajes tan increibles!, acantilados rompedores, playas inmensas...dioossss como estoy disfrutandoooo!!!, garcias Nacho, aunque el track me está matandoo!!!.
Sobrevivo que no es poco, ando justo con el agua, y se me olvidaba..mi primera comida, ya que no consigo comer en ningún lado. Manitas a la obra...preparo un fuego 🔥 y pongo el cacerolillo a hervir, y ya tengo espaguetis... algunos estan crudos y saben a palillos.. pero lo que no mata engorda, me pongo a comer y se me une un burro...tio me gustaría darte..pero tengo la flojera..
Hoy vuelvo a los inicios, cuando voy hacia zonas aisladas, me encuentro con perros abandonados y que no dudan en enseñarme los dientes, Carmelo.. manten el control..y los niños que corren detras mio  largas distancias como posesos.. y como no!! acercándose peligrosamente a las alforjas con ninguna buena intención...
La noche se me hecha encima, hay que buscarse la vida, me quedo al lado de una carretera y al otro lado un acantilado al mar 🌊... Que puesta de sol!!!
Me para un anciano en su mobilete y me indica un refugio,  por señas m hace saber  que si no, el viento me llevará.
Sabio consejo...me preparo el garito y a sobar...Eskerrik Marilo, menuda colchoneta
Problemm....se me olvido traer el saco de dormir... Toca ponerse capas de ropa, parezco una momia..hay que mantener el calor
Posdata: no se ni donde estoy,  pero sabeis una cosa?, que me da igual. Ondo lo egin







No hay comentarios:

Publicar un comentario