domingo, 28 de mayo de 2017

28/05/17 Tamrout-Takate

Siii...Takate y no es Japón.. comenzemos la historia.
Me levanto en el Hotel de los gitanos.. ni papel de water ponen, y cobrar ya cobran.
Bajo despacio la escalera y alli está el bigotillos dormido en una silla, un leve ruido y !! ping!! el bigotillos frente a mi.
Tú pagar el té ☕ ayer.
Ostia, que susto 😨,  le doy una propina y al fin el bigotillos se rie, mostrando en todo su esplendor un par de dientorros de oro viejo.
Un fiel esbirro, del prepotente de su jefe..este país es así.
Inicio la etapa subiendo a Imouzzer,  suave suave pero con energia...bien!!
Y alli está la madre de todas las bajadas, km y km gozando...paisajes increíbles, foto pa ki, foto pa lla.
Y allí esta Valley Paradise,  oasis de palmerales y agua, mi primer baño, kontuz!! los peces atacan, alguien chilla..jajajaja!!.  Conozco a un belga iraki de nacimiento,  dice que fué profesional de bici y muy bueno, me invita a cenar a su casa en Agadir, gran tipo.
Me despido y vuelvo a la ruta..
Un cruce,  dos paisanos.. Salam malikun! I am person, yo ir a la left o a la right...
Se miran y empiezan a debatir..jode!, pienso, la sarta de chorradas que les he dicho..y me han entendido... No puedo!!!  me da la risa.... les hace también gracia!  A la right,  sukram buena decisión, alli les dejo, dándole a la alpargata.
Salgo a la costa de nuevo, y  me adentro en Agadir.. gran playa, turistas y sacaperras.. me largo después de visitar el Pizza Heart..con 3l de spray bebidos.
No me interesa este tipo de ciudades.
Las poblaciones limítrofes, vueve la cara mas fea de Marruecos,  suciedad,  caos, ciudades artificiales de la pobreza. Me impacta un mercado enorme de chatarra, y chatarra vieja de narices...ehhh mama!! aquí haríamos negocio..
Motel a la vista, 2h después me largo...aqui no aparece nadie.
El siguiente mas cercano está en Takate,  pueblo en medio de la nada, pensión sin lujos donde por fin veo calidad humana.

Posdata: la parrila rompe,  le hago un apaño, el movil va fatal...le dan ataques de nervios!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario